Grupo Duplex dedica un especial a la joyería de autor de Laura Márquez

Grupo Dúplex ha dedicado un destacado especial a Laura Márquez y su papel destacado en la joyería de autor. Este enfoque exclusivo resalta la extraordinaria contribución de Márquez al mundo de la joyas originales y únicas.

Explorando el universo de la joyería de autor de Laura Márquez

Grupo Dúplex ha llevado a cabo una profunda inmersión en el fascinante universo de la joyería de autor, dedicando un especial a Laura y destacando su innovadora visión y su impacto significativo en el mundo de la joyería. Desde sus últimas incursiones en desfiles de moda como los de MUBRI o 1001 Bodas, hasta su participación en eventos emblemáticos como Cabalgando entre Costuras, la revista captura el viaje creativo y el compromiso actual de Márquez con la sostenibilidad.

Laura Márquez en 1001 Bodas

El resplandor de las creaciones únicas

El especial de Grupo Dúplex no escatima detalles al presentar las creaciones más deslumbrantes de Laura Márquez. Desde pulseras y pendientes hasta anillos antropomórficos, cada pieza es una manifestación de la destreza artesanal y la pasión que impulsa a la diseñadora. El uso magistral de materiales como plata, oro y piedras preciosas da vida a joyas que trascienden lo convencional.

Laura Márquez en la escena nacional e internacional

La revista destaca la presencia de Laura Márquez en eventos de renombre internacional, desde desfiles de moda hasta ferias especializadas. Su participación en eventos destacados como el desfile que se llevó a cabo en el Palacio de Oriente, MadridJoya o Pasarela Española Fashion Week, entre otras, ha consolidado su posición como referente indiscutible en el mundo de la joyería. Aunque también destaca su interés por abrirse a un público más amplio y su lucha porque la joyería de autor llegue a todo el mundo.

Laura Márquez en Cabalgando entre Costuras en el Palacio de Oriente de Madrid

Un homenaje a la creatividad y la autenticidad

En resumen, Grupo Dúplex rinde un homenaje merecido a la contribución excepcional de Laura Márquez al mundo de la joyería de autor. Este especial no solo destaca sus sus creaciones más destacadas entre todas sus joyas originales, sino que también celebra la autenticidad y la creatividad que impulsa cada obra. Un testimonio de la dedicación de Grupo Dúplex a resaltar lo mejor en el mundo del diseño de joyas, elevando a artistas como Laura Márquez a nuevos niveles de reconocimiento y aprecio.

Comparta sus opiniones