Desfile Pasarela Española Fashion Week Madrid 2023

El desfile de joyas presentado por Laura Márquez con motivo de la Pasarela Española Fashion Week fue un evento deslumbrante que hoy compartimos con vosotros. El escenario del Casino Gran Vía de Madrid se convirtió en epicentro de la creatividad y sofisticación, donde las creaciones de Laura Márquez se destacaron con un brillo propio. Sus joyas, meticulosamente diseñadas y elaboradas con materiales de la más alta calidad, capturaron la atención de la audiencia con su belleza excepcional.

Este desfile de joyas de Laura Márquez fue un tributo a la creatividad y el talento español en la industria de la moda y la joyería. Marcó un momento trascendental en la Pasarela Española Fashion Week y reafirmó la posición de España como un centro de innovación y diseño en el mundo de la moda.

Un evento inolvidable que consagra a Laura Márquez como una de las diseñadoras más destacadas en la joyería de autor de nuestro país.

1 Comentario

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Grupo Duplex dedica un especial a la joyería de autor de Laura Márquez – Laura Márquezrespuesta
10 noviembre, 2023 en 12:09 pm

[…] en eventos destacados como el desfile que se llevó a cabo en el Palacio de Oriente, MadridJoya o Pasarela Española Fashion Week, entre otras, ha consolidado su posición como referente indiscutible en el mundo de la joyería. […]

Deja un comentario