Éxito en el desfile de joyas de autor con Laura Márquez en el Hotel Urban
Como os contamos en anteriores noticias, el pasado día 12 de Julio tuvo lugar en el Hotel Urban de Madrid un increíble evento donde se pudo disfrutar de una representación única de la joyería de autor actual. Sparkling Under the Sky unió en este lugar exclusivo en el centro de Madrid a diseñadores de joyas de autor entre los que tenía que estar Laura Márquez.
Las piezas de Laura Márquez brillaron con luz propia gracias a sus formas y colores. Se presentaron tres looks diferentes en la pasarela para tres estilos diferentes. Gemas en bruto para una mujer original, aventurera, a la que le gusta lo diferente y arriesgado que ve reflejada su personalidad en sus joyas genuinas.
La segunda opción de Laura Márquez de la que se pudo disfrutar destacaba por el color verde. Predominaban las formas urbanas de la forja que adornan los balcones de una gran ciudad. La joya integrada en la rapidez y sensualidad de la mujer de cualquier gran capital.
El cierre de la pasarela se realizó con el azul corporativo de la firma, donde una mujer misteriosa, femenina y sensual muestra su esencia a través de unas joyas únicas que ensalzan valores de seguridad e independencia de la mujer de este siglo.