Laura Márquez en la cena de presentación Cátedra / China

Siguiendo con la nueva andadura de Laura Márquez con el mundo chino y su cultura, nuestra gerente y diseñadora fue invitada, ayer 14 de abril, a participar en la cena de entrega de premios de la Cátedra China que se otorgaron por primera vez de la mano de su Presidente de Honor D. Eugenio Bregolat, D. Marcelo Muñoz en calidad de Director de la misma y Decano de los empresarios españoles en China, Dr. Kurt Grötsch CEO de Chinese Friendly International, Dña. Man-Yee Lam, Directora de la organización, entre otros, dentro del equipo ejecutivo, y con más de 130 expertos que componen este increíble grupo de profesionales que contribuyen a la relación bilateral entre el mundo hispanohablante y China.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Laura Márquez pudo compartir momentos entrañables con diferentes personalidades siempre vinculadas a esta cultura y el amor por la misma. En esta ocasión se les otorgó premio al Centro Cultural de China en Madrid que recogió su Director D. Jun Luo por su enérgica actividad entre estas dos culturas (Española y China), al Ayuntamiento de Zaragoza representado por su Alcalde el Exmo. D. Juan Alberto Belloch por su visión y trabajo junto a la sociedad y cultura china, al Museo Thyssen-Bornemisza con la Exma. Baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza por su maravillosa labor artística y cultural, y como primer Museo Internacional que se adhiere como miembro a ‘Chinese Friendly’, y como mención especial D. Gregorio Manzano en el área deportiva. El premio fue realizado por el artista Manolo Ebra.

Nuestra firma ‘Laura Márquez’ representada por nuestra diseñadora y gerente también tiene el honor de ser miembro de ‘Chinese Friendly Internacional’ en su calidad de Artista de Joya Arte Contemporánea y al frente de la única Joyería de Autor y Galerista en la capital (ya con un bagaje profesional de más de 20 años). Todo un placer para nosotros al poder compartir impresiones y momentos culturales… dentro de los que quedan por venir, que los afrontamos con gran entusiasmo. Desde aquí, damos las gracias a todos los que hacen posible este mundo tan fascinante y atractivo, en el respeto mutuo, intercambiando puntos en común y con el deseo de prosperidad para ambas naciones que desde luego, quedó patente en esa cena maravillosa y en la obra escultórica del premio.