Introduce tu cuenta

¿Todavía no tienes una cuenta? Crear una

Perdí mi contraseña. Por favor envíenla a mi email

¿Buscas algo en especial?

Política de Devoluciones

Generalmente hay dos causas de devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Laura Márquez (mediante correo electrónico dirigidos a: laura@lauramarquez.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos en perfecto estado.

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños de transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunciarlo a Laura Márquez (mediante correo electrónico dirigidos a: laura@lauramarquez.es) en el transcurso de 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar a la devolución del producto o productos afectados.

Todas nuestras piezas están garantizadas por defecto de fabricación.

Las piezas devueltas no pueden ser reembolsadas si la pieza esta usada, en mal estado o manipulada.

Las piezas que hayan sido dañadas o rotas como resultado de la falta de cuidado o negligencia no quedan cubiertas por esta garantía.